martes, 10 de mayo de 2016

AVISO - ¡Nos Mudamos (de host de imagenes)!

Y bueno, que este es un aviso para avisar (duh) que finalmente me colmó la paciencia el mentado photobucket y ya me cambié a Deviant Art, por lo que ahora es en esa pagina donde iré subiendo las fichas, ahora en lo que respecta a como se irán publicando en este blog no cambia mucho el asunto, sigue practicamente igual, pero si quieren visitar mi pagina de DA (http://dharkst.deviantart.com/) pueden hacerlo con todo gusto, solamente que para poder ver las imagenes tendrán que poner su fecha de nacimiento para comprobar su edad, ya que las fichas están marcadas como material +18


Un pequeño inconveniente, es verdad, pero al menos no tienen que suscribirse como yo pensaba y creo que es solo la primera vez, en cualquier caso estando en esta nueva plataforma igual y me adjunto un par mas de seguidores ¿cierto? :D


Y para las fichas anteriores pues para eso está el megapack de hace algunos post (porque andar cambiando cada mendigo link ...no mamen >:T)

~El Misterioso Dharkst el Draconequus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD