jueves, 8 de septiembre de 2016

ECM - Doncellas Caidas: Mimiru Miltie

Y bueno shavos, que luego de resolver lo del internet que se me iba y venía, volvemos ahora si un poco mas tranquilos con lo de la enciclopedia. Les soy honesto, no he checado si ya hay nuevas fichas pero esta bien, terminaremos con las doncellas caidas y luego seguiremos, dejémos que tengan tiempo de sacar un par de fichas antes de quedarnos sin nada que publicar :V. En otras cosas, y ya pasando altema de la ficha del dia, esta vez nos toca el tan cliché pero no por eso odiado tema de la "loli chica mágica", les soy honesto, la primera loli chica magica que conocí y me gustó fue Sakura Card Captor.

solo mirenla, es adorable <3>w<) <3 i="">

 Ya antes habia visto sailor moon pero no creo que cuenten como "lolis", y si, ya se que la chibi moon y eso ¬¬, pero tambien dije "y me gustó" :P

solo mirenla, es odiosa e inutil a mas no poder :V

Pero bueno, supongo que era porque no era protagonista ¿cierto?, como sea que creo que ya me estoy tardando ¿cierto? XD


Por cierto un poco de datos de trivia, solo porque si :P

"El mahō shōjo (魔法少女 también conocido como magical girl, lit. «chica mágica») es un estilo de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial.
Por lo común la trama del estilo mahō shōjo tiene las siguientes características: las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo, combatir o capturar criaturas malignas (generalmente venidas de otro mundo o universo); al mismo tiempo que lidian con los problemas de su edad tales como la escuela o los chicos. En muchos casos están acompañadas por pequeñas mascotas parlantes. Además las niñas mágicas tratan de no mostrar sus poderes frente a los demás.
También son característicos los elaborados trajes que suelen llevar cuando utilizan sus poderes mágicos, aunque no necesariamente tienen que llevar alguno.
Tampoco es necesario que exista la magia en este estilo de animes, a pesar del nombre. Solo es necesario que exista algún súper poder que sirva para derrotar a sus antagonistas.
"



4 comentarios:

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD