jueves, 22 de septiembre de 2016

ECM - Doncellas Caidas: Sasha Folmoon

Y bueno, la ultima doncella, les soy honesto, todavia no me decido si publico a Deruella, supondré que a lo mejor y si, ya que ya tengo su traducción pero no me decido mas bien en cómo hacer su página, el diseño, colores, motivos, decoración... todo eso toma un rato en planificarse ¿saben? es una de las razones por las que se retrazó la publicacion de las doncellas en primer lugar, pero bueno, que ya lo veré luego, supongo ;:T, de momento vamos a seguir con la ficha :D. Esta vez toma turno al fetiche o cliché de los hermanastros (y medios hermanos) enamorados o algo asi, esa trama medio incestuosa que a veces aparece en algunos animes y telenovelas cursilonas, de hecho ahora que lo pienso la primera parte de la historia de sasha me suena mucho a telenovela de mi pais ¬_¬, solo quitenle la parte de los monstruos o reemplacenlos con inmigrantes ilegales o algo asi :P, como sea que aunque un poco, este toca otro tema un tanto taboo, relaciones/amor entre hermanos o medios hermanos, por cierto, ¿que les parece mas incestuoso, medios hermanos por parte del padre o de la madre :P?


Como sea, que esta es la ultima de las doncellas, disfrutenla :D


Aunque tambien hay hermanos y hermanos :V





1 comentario:

  1. no se por que respondo pero por parte de la madre (salieron de la misma v*gin* no, perdon). Una cosa no se si se dieron cuenta pero al pareser sienpre es el mismo protagoniste (ya se que lo hasen para que tu seas el protagonista) me refiero que por ejemplo que en el final A te kedas con wilmarina, en el final B Sasha, final C Francisca... Etcétera, si leen el de Wilmarina dise que tenia un amigo (tu) y una amiga (Francisca), si leen el de Francisca dise que tenia un amigo (tu) y una amiga (Wilmarina)

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD