jueves, 6 de octubre de 2016

ECM - Umi osho

Y bueno chicos, que luego de ese pequeño "break" (si, como no, si me mantuvieron trabajando igual ¬¬) con las doncellas, volvemos a las fichas regulares, en el tiempo que nos dimos con las doncellas kurobine pudo publicar unas 3 fichas, asi que tenemos 2 semanas aparte de esta con contenido garantizado :D, y pues intentando ir en orden cronologico comenzamos con nuestra ficha de la semana, ¡una chica tortuga! XD

¡KAWABUNGA!

Tambien resulta que esta chica es una fiel sirviente del dios del mar (Poseidón, ya lo habian mencionado en anteriores fichas) y tambien le gusta que le peguen (°¬°), ah si, tambien regresamos a la region de Zipangu, supongo que no se les ocurrión mas para poner en el continente de la niebla :P

[No encontré ninguna
imagen de chicas masoquistas
que me gustara,
puras demasiado gore,
demasiado emo o 
que simplemente confunden
 masoquismo
con sadismo 
(ellas son las que pegan :V)]


"Urashima Tarō (浦島 太郎) es el nombre del protagonista de una leyenda japonesa acerca de un pescador que salva a una tortuga y es recompensado con una visita al Palacio del dios Dragón (o Ryūgū-jō), en el fondo del mar.
Permanece allí durante tres días, y al regresar a su aldea se entera de que han pasado 300 años. Este cuento se considera el ejemplo más antiguo de una historia acerca de los viajes en el tiempo.
La leyenda empieza con Urashima Tarō, un pescador que ve a unos chicos que están golpeando a una tortuga. Ayuda al animal y éste, herido, le da las gracias y un día después, vuelve a verle. La tortuga le dice que es en realidad la hija del emperador del mar y le invita al Ryūgū-jō, el palacio donde vive el dragón dios del mar, dándole a Urashima Tarō el poder de respirar en el agua. El pescador y la tortuga nadan por el mar y al llegar a palacio, ésta se convierte en una bella princesa. Urashima Tarō se queda en el palacio durante tres días, pero finalmente desea volver a su hogar para visitar a su moribunda madre. La princesa le da una caja misteriosa, diciéndole que no debe abrirla nunca. Confundido, Urashima Tarō nada sobre la tortuga, saliendo del palacio.
Al llegar a su hogar todos habían cambiado. Pregunta a todos si han oído hablar de la familia Urashima o de Urashima Tarō. Le dicen que Urashima Tarō murió hace ya 300 años. Entonces, el pescador se sienta bajo un árbol y abre la caja. Al abrirla, Urashima se convierte en un anciano. De la caja viene una voz: «Te dije que no debías abrir la caja nunca. En ella moraba tu edad.»"



Pero bueno, les dejo la ficha y que pasen feliz jueves :D







1 comentario:

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD