jueves, 23 de marzo de 2017

Anuncio - correcciones, retenciones y link a viejas fichas

Ok gente, finalmente me tomé un par de minutos para corregir los horrores de dedo que me habian estado mencionando (gracias una vez mas por eso :D), de momento las fichas de

HORMIGA GIGANTE

RATATOSK

Ya se han corregido, la ficha de DEVIL BUG no se le ha hecho nada por motivos de que se volverá a reeditar (tan pronto traduscan la nueva versión) y no le veo caso, en ese mismo tema, creo que tambien suspenderé la emicion de fichas antiguas, o por lo menos me esperaré un poco, la razón es que segun veo puede que vayan a actualizar a varias de estas, estaba revisando la ficha de la abeja mielera (que es la siguiente segun el orden oficial) y noté que ya tiene artwork oficial nuevo por lo que no creo que tarden tambien en renovarla, asi que de momento solamente fichas nuevas ¿ok?


Por otra parte, para los que quieran las versiones anteriore de las fichas, les recuerdo que el pack esta disponible en ESTE LINK, segun yo habia dejado el post con el link pero parece ser que lo borré por equivocación, mil disculpas.


4 comentarios:

  1. hola amigo una pregunta, tendras algun link de donde pueda bajar todas las fichas que tengas traducidos al español?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una consulta...¿puede que falte la ficha de fuego fatuo?me resulto imposible encontrarla,porque no esta ni como fantasma, ni como espiritu, ni como no-muerto (las tres familias que puede pertenecer) si esta en otra categoria no se cual puede ser ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas buscando en posts del blog no la vas a encontrar, debe estar dentro del mega pack de este mismo post, la ficha mas "antigua" en los nuevos post es la del basilisco, cualquier ficha anterior a esa está en el pack

      Eliminar
  3. este link de descarga tiene todas las fichas traducidas hasta ahora?

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD