miércoles, 10 de abril de 2019

ECM - Centauro

Nota: Lore actualizado

Y bueno chicos, volvemos con otra ficha "pilar" como yo les llamo.


Que son los monstruos que sirven de base para otras variantes, esta ficha tambien me resulta algo especial y es que ahora cada vez que mencionan "centauro" solo puedo pensar en Centorea (seguida de Hime :v) de Monster Musume XD


Por cierto su character song esta bien badass XD


En fin pasemos a los datos de trivia.

"En la mitología griega, el centauro (en griego Κένταυρος Kentauros matador de toros, cien fuertes, plural Κένταυρι Kentauri; en latín Centaurus/Centauri) es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.​​
Vivían en las montañas de Tesalia y se les consideraba hijos de Centauro (el hijo de Ixión y Néfele) y algunas yeguas magnesias, o de Apolo y Hebe.

Aunque las mujeres centauros, llamadas centáurides (κενταύριδες), no son mencionadas en la antigua literatura ni en el arte griego, aparecen ocasionalmente en la antigüedad tardía. Un mosaico macedonio del siglo IV a. C. que se halla actualmente en el museo arqueológico de la ciudad de Pella es uno de los primeros ejemplos de la presencia de centáurides en el arte."


Osea que lo de los centauros hembra no es algo moderno, honestamente yo solo conocia a los centauro macho, como eran simbolo de virilidad y opresion patriarcal ye so :V, entonces podriamos tomarlo como una RULE 63 ya  antes del internet XD


Y bueno, que tambien me sorprendió que no hicieran a estas centauros vegetarianas, eso es casi de cajon que yo sepa, no me molesta pero si es curioso :T.

GALERIA




No, no tiene dos cabezas,
fijense bien :V


1 comentario:

  1. Si ami también se me hace raro que no sean vegetarianas ya que si nos ponemos lógicos deberían tener un segundo estómago que sería el de su parte caballo, también se me hizo raro que digan que tienen dos vaginas osea que tienen dos orificios por donde orinar?, y cuando se quedan embarazadas es la parte humana o caballo la que tiene el bebé? Yo diría que sería la parte caballo ya que creo que un bebé Centauro sería más grande un bebé humano.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD