miércoles, 17 de abril de 2019

ECM - Chochin-Obake

Y bueno shavos, que de momento ando eperando la respuesta de los entrevistadores de aquel empleo que me gustó y eso, mientras tanto vamos a deleitar la vista con la chica monstruo del dia, en este caso una que me gusta mucho (es loli ¿cómo no? XD), la chochin Obake. Y pensando un poco sobre lo del otro dia, lo de implementar mas tags, creo que si podria comenzar con algunas, en este caso voy a crear la tag para "Yokais" ya que de hecho son bastantes (o almenos las suficientes para notarse) las fichas que caerian dentro de este grupo, en el caso de las demás creo que iré primero por lo mas facil y obvio, mitologia griega (tecnicamente ya hay tag para aztecas y egipto) y lo que vaya saliendo (lease, no me acuerdo si hay otras con suficientes miembros como para tomarlas en cuenta :V).

"Chochin'obake es un tipo de Tsukumogami que representa una linterna de papel. Chochin'obake como todo Tsukumogami es el alma de un objeto que aparece una vez que el objeto tenga 100 años, esta vez, de una linterna de papel. Chochin'obake no es un Tsukomogami maligno, sólo que muy bromista. Gasta bromas muy pesadas, como incendiar casas u otros edificios humanos o convertirse en una linterna de papel, y cuándo la coja un humano convertirse de repente en Tsukumogami. Otra broma que suele hacer es iluminar los senderos poco frecuentados para que los senderistas le sigan y se pierdan."


En nuestro caso la chica monstruo es mas bonita, mas kawaii y tambien muy cachonda XD


Segun como lo veo, los tsukumogami son la respuesta de las madres japonesas para que sus hijos cuiden sus cosas (y no las rompan y tengan que comprar cosas nuevas) :P

GALERIA




Perdón por la galeria tan pequeña, pero no hay mucho material, ni siquiera rule34 ;:T

1 comentario:

  1. Que te quemen la casa no es nada divertido creo. Pues es la Loli linterna de fuego está buena si, como me gustaría tener una de esas linternas.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD