domingo, 2 de junio de 2019

ECM - Jinko

Y bueno shavos, que ando medio flojo y no queria ponerme a traducir, asi que me brinco muuuchas fichas hasta encontrar una que no haya cambiado.

Mi IQ es de mas de 9000!!! 8V

Entonces vamos con la Jinko :P

"El tigre (Panthera tigris) es una de las cuatro​ especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de félido más grande del mundo junto con el león pudiendo alcanzar ambos un tamaño comparable al de los fósiles de félidos de mayor tamaño.
Existen seis subespecies de tigre, de las cuales la de Bengala es la más numerosa; sus ejemplares constituyen cerca del 80 % de la población total de la especie; se encuentra en la India, Bangladés, Bután, Birmania y Nepal. Es una especie en peligro de extinción,​ y en la actualidad, la mayor parte de los tigres en el mundo viven en cautiverio. El tigre es el animal nacional de Bangladesh y la India.
Es un animal solitario y territorial que generalmente suele habitar bosques densos, pero también áreas abiertas, como sabanas. Normalmente, el tigre caza animales de tamaño medio o grande. En las seis diferentes subespecies existentes del tigre, hay una variación muy significativa del tamaño. Los tigres machos tienen un tamaño mucho mayor que el de las hembras. Análogamente, el territorio de un macho cubre generalmente un área mayor que el de una hembra."



Y bueno, que no encontré nada asi rápido sobre gente tigre (igual y hay pero no me tope con nada en las primeras 3 paginas de google :V).


Y bueno, como su ficha lo dice, son chicas disciplinadas y que no andan de cachondas como las demás que conocemos, aunque con una vez que prueben... :P Para los que les gustan las chicas grandotas y con abdominales :P

GALERÍA


Muy Street Fighter XD

al final siguen siendo gatas, 
asi que sobadita de panza ♥

Versión shiny de tigre blanco

Tengo varias gatitas, 
sé por mano propia que pueden 
llegar a ser un dolor (adorable dolor)
 de cabeza cuando llegan a ciertas edades




Y bueno, con eso terminamos la galeria, esta es otra ficha que aunque no lo paresca tiene muuucho fanart :D

3 comentarios:

  1. Bien, me gustó saber que también había una comunidad latina de las monster girl y me salvó ya que no pude encontrar una web que me dejase descargar el libro en pdf, gracias UwU

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya que veo que andas algo cansado en las traducciones te ofrezco mi ayuda para traducirlas desde la página inglesa una versión en español

    te dejo mi correo por si estás interesado

    experimento570@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que tan fuertes llegan a ser? Por sus garras y físico creería que podría contra soldados entrenados por poner un ejemplo, pero que pasa si la ponemos contra un Dragon? Me gustaría ver esa pelea.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD