jueves, 1 de agosto de 2019

ECM - Miradora

Nota: Cambios en la región y correccion de errores.

Y bueno shavos, que he aqui a una pequeña celebridad, y es que revisando lo fanarts de las monster girls esta chica es una de las que mas sale, casi casi se podria decir que es una de las mascotas de la enciclopedia, o por lo menos la waifu de muchos :P


Y es que le puedo ver el encanto, mune peta de un solo ojito, aunque a la vez no y como que despide esa vibra de traviesilla


Pero en fin, que pasemos a ver que nos dice la cultura popular sobre los origenes de esta chica tan linda.

La verdad no pude encontrar nada sobre esta creatura en el folclore popular, solamente en algunas guias de calabozos y dragones,


Aunque a mi me recuerda a un monstruo de la pelicula "Big trouble in little china" que aqui se llamó "Rescate en el barrio chino"


De hecho en futurama creo que hacen parodia del mismo.


Como sea, que nuestra chica monstruo es mas moe y kawaii y sepsy y demás :P


Lol, pues al parecer eso de la hipnosis para que les gusten a la gente se pasó al mundo real XD, jeje, como sea que esta hermosura de chica monstruo tiene muchos fans y muy buenos fanarts. Creo que su encanto viene del hecho que sigue siendo monstruosa, pero tambien una chica, digo, de alguna manera más que las demás chicas de la enciclopedia, es dificil de describir ;:T

GALERÍA














1 comentario:

  1. Me e itroducido unos momentos el el mundo de D&D y la verdad tienen varios monstruos muy interesantes que se pueden adaptar.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD