Y como en los viejos (y actuales) tiempos, un poco de datos de trivia (si los hay)
"Alraune (mandrágora en alemán) es una novela del escritor alemán Hanns Heinz Ewers publicada en 1911. Es también el nombre de la protagonista.
La base de la historia de Alraune data de la Edad Media en Alemania. La raíz de mandrágora o Mandragora officinarum, con forma humanoide, se creía ampliamente que era producido por el semen de los ejecutados en la horca.
Los alquimistas afirmaban que los hombres ahorcados eyaculaban (por los últimos espasmos y contracciones del cuerpo) y que la tierra absorbía sus "fuerzas" finales. En algunas versiones, es la sangre en lugar de semen. La raíz misma fue utilizada en filtros de amor y pociones, mientras que sus frutos se suponía que debían facilitar el embarazo. Se decía que las brujas que "hacían el amor" a la raíz de mandrágora producían descendencia que no tenía sentimientos de amor real y no tenía alma."
Ahora bien, antes que nada debo aclarar que no la traduje como mandrágora puesto que de hecho hay una mandrágora en la enciclopedia (volvemos a lo de diablo,demonio,satán) >:T
Grasias por la traduccio, me gusto eso de la abeja es una situasion muy apretada. Porsierto en el segundo renglon pusiste evz por error por si te interesa corejirlo, sino no importa se entiende perfectamente.
ResponderEliminarGrasias por la traduccio, me gusto eso de la abeja es una situasion muy apretada. Porsierto en el segundo renglon pusiste evz por error por si te interesa corejirlo, sino no importa se entiende perfectamente.
ResponderEliminarcorregido :P
ResponderEliminargrasias por las molestias
Eliminar