viernes, 15 de junio de 2018

ECM - Bunyip

Hello M8s!, tiempo de dar un brinco al charco e irnos hasta Australia, tierra de Cocodrilo Dundee y Saxton Hale.

Y snipers, no olviden los snipers :V

Y bueno, ya tiene rato que no me paso por aqui, tambien ya tiene rato que kurobine no saca nada nuevo (cosa que explica lo primero :V), pero bueno, como siempre hora de limpiar algunas telarañas y creo que voy a poner de una vez el fondo de verano (la verdad no tengo idea de cuando comienza ¿es en junio o julio ;:T?), mientras limpio y hago talacha en el blog, aqui les dejo la trivia de esta ficha en particular :P


"El Bunyip o kianpraty,​ también comparado con el Yowie, es una criatura mitológica del folclore australiano. La palabra Bunyip se traduce por los actuales aborigenes como "demonio" o "espiritu maligno", aunque en registros mas antiguos tambien podia significar "un gran hombre" o incluso "impostor", aunque para este caso se toman la primeras opciones.
Las descripciones de los Bunyips varían enormemente. Usualmente se describen como monstruos marinos. Algunas características de descripciones comunes incluyen una cola de caballo, aletas, colmillos de morsa o cuerno y algunos dicen que pelaje negro. De acuerdo con la leyenda, se dice que rondan en pantanos, billabongs, arroyos y ríos. En las noches pueden escucharse sus llamados, mientras devoran cualquier animal que se acerque a sus guaridas.
En criptozoología algunos dicen que el animal extinto, el Diprotodon, es el origen de tal leyenda.
"

Y bueno, la ficha que corresponde, diganme ¿que les parece que eligieran a la lamia para representar a esta bestia? ¿que tipo de monstruo creen que le podria corresponder mejor? :P


Por cierto, hablando de australia, segun entiendo bien ahi estan entrando al invierno creo, asi que saludos y felices fiestas :P







7 comentarios:

  1. Gracias por traducir está y las otras fichas.
    El diseño de está ficha me encanta.
    ¿Traducirás las fechas de las nuevas heroínas caídas?

    ResponderEliminar
  2. Otra vez aquí nose como ni cuando me empezaron a gustar las chicas monstruo pero cada vez me gustan más (creo). Hablando de la nueva la primera vez que la vi pensé "seguro que habita en alguna zona helada o de nieve" pero no además que la imagen "real" del monstruo y la otra ni se parecen creo que es la más rara que e visto hasta ahora. Pero bue gracias por tu gran esfuerzo Dharkst tanto por la traducción como la info, real por así decirlo. Por cierto creo que hablaste, por Facebook acerca de las versiones Shiny no? Me gustaría mucho verlas.

    ResponderEliminar
  3. una lamia viejo son mis favoritas ...gracias por la traducción... me encanta este blog sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Damas y caballeros, aqui está la Yeti versión Lamia

    ResponderEliminar
  5. Damas y caballeros, aqui está la Yeti versión Lamia

    ResponderEliminar
  6. UNA PUTA LAMIA!!!??? kenkou me parece que no tiene la mas puta idea de que era un Bunyip y le mando fruta , esta muy buena pero alejado totalmente de la criatura

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD