miércoles, 19 de septiembre de 2018

ECM - Búho Mago

Y bueno chicos, Kurobine decide surgir de entre los muertos y nos da una ficha nueva, el buho mago, en cuanto a la descripción es la típica de toda la vida, tomando un poco de cosas de la vida real y acomodandolas lo mejor que se pueda, lo que me llama la atención es el diseño, no se ustedes pero como que está demasiado tapadita la niña (corrijanme, ¿hay alguna otra ficha similar?), digo incluso CMs como el yeti mostraba piel y eso que esta vive en las montañas congeladas, simplemente se me hace algo raro.

¡Queremos ver piel shingao! >:V


Tal vez sea cosa mia, la tal vez estoy leyendo demasiado entre lineas, tal vez me han influenciado demasiado esos videos antifeminstas (corrección, antifeminazis) que he estado viendo ultimamente, aunque con todo esto ultimo que ha estado pasando sobre la "agenda" feminista con lo de "guardian spice" y demás noticias relacionadas (#METOO fuera de control), igual me estoy poniendo un poco demasiado paranoico.

Incluso el pequeño duende que me dice 
que queme cosas me mira preocupado ;:V

Como sea, que mejor pasemos a los datos de trivia :D

"Búho es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. 
Son aves de rapiña, porque se alimentan de seres vivos tales como: peces, insectos, ratones, lagartijas y otros animales. Estas aves son nocturnas, y pueden cazar en la oscuridad. Tienen mucho cuidado al intentar agarrar su presa, no hacen ni el más mínimo ruido y así la atacan. Por ser aves nocturnas tienen muy desarrollada su parte visual y auditiva."


Y bueno, ya con la ficha, otra linda CM suavecita para abrazar :P












4 comentarios:

  1. Otra mas para la colección, algún día imprimiré todas las paginas y tendré la enciclopedia entera en español, luego la copiare la venderé en masa y me haré RICO Y PODEROSO!!!! pero eso ya es muy a futuro. Excelente trabajo como siempre Dharkst y creo que hablo por todos cuando te digo gracias por tomarte un tiempo para traducir las fichas sabiendo que tienes una vida y un trabajo que mantener, Gracias.Una ultima cosa me e pasado a ver los otros libros y en la guía del mundo 2, al igual que en el 1 te muestran las chicas estas del reino Lescatie, en el 2 aparecen los elementales oscuros y tienen su propia ficha o bueno solo es una imagen teniendo un dialogo, son solo 5 imágenes con diálogos cortos así que me gustaría saber si pudieses traducirlas y subirlas a la pagina, lo podrías hacer mientras esperamos una nueva CM.

    ResponderEliminar
  2. Hay varias Mamonos que me gustan y quisiera una relación con algunas de ellas.

    Y esta, a pesar de su comportamiento casi gatuno (en el sentido que de dia no hacen muchas cosas) me agrada bastante.

    Además de dormir en la "Cama" más comoda de la historia me aparece algo bastante bonito.

    ...Quisiera que las Mamonos existiesen, más de un Forever Alone estara eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  3. ey gran trabajo, me encanta el diseño te dan gana de abrasarla. por sierto podrias tradusir este manga (hentail) es oficial, si no quieres esta vien grasias de antemano.
    https://hitomi.la/galleries/899965.html

    ResponderEliminar
  4. Siempre habia creido que las aves rapaces (las que cazan criaturas pequeñas) y las aves de rapiña (las carroñeras) eran diferentes, supongo que me equivoque, gracias.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD