miércoles, 24 de febrero de 2021

ECN - Violamentes

 Y bueno chicos, que estoy de regreso. Mi chocoaventura va asi, una noche me dió un horrible dolor de estomago, acompañado de vomito y posterior diarrea, fuí al médico y me recetó algunas inyecciones ya que podría tratarse de una infección estomacal, desafortunadamente mi condición no mejoró con los dias, al punto de que me tuvieron que llevar en la noche a un centro medico para que me entubaran y drenaran el estómago, luego de eso el medico me recomendó un ultrasonido para ver mejor qué era lo que tenia, al parecer no era solo la infección sino que mi vesicula se habia dañado y "goteaba" bilis (y agreguen una colitis), entonces me dieron inyecciones todavia mas fuertes y otras pastillas para proteger mis tripas; afortunadamente ese tratamiento si funcionó y me comencé a repone. Desafortunadamente con todo el suero y demás cosas que me metieron (al entubarme me inyectaron al estomago una "pasta de suero" y al mismo tiempo me hicieron una intravenosa de suero también, asi de mal estaba) mi nivel de azucar se fué por los cielos, en eso estamos ahora, intentando bajar mis niveles de azucar (ya soy oficialmente diabetico); además, con tanta inyección (creo que fueron 8) mi espalda y trasero quedaron adoloridos, pero el dolor no se fué con los dias y pensaba que tenía ciatica o algo, por suerte lo consulté y el medico me dijo que era tambien por lo del azucar, asi que debe desaparecer conforme bajen mis niveles, de todas maneras me recetó unas pastillas para el dolor. En fin que estamos todavia recuperandonos, ya podemos caminar y hacer algunas acividades (ir a la tienda), pero nada muy pesado que me canso rápido.


Les juro que pensaba que esta pertenecia al mito de Cthulhu, pero no, es un monstruo de Calabozos y Dragones.

"Los violamentes, también llamados illithid, son el azote de las criaturas sensibles en innumerables mundos. Cuatro tentáculos serpentean de sus cabezas parecidas a pulpos, flexionándose con ansiosa anticipación cuando las criaturas pensantes se acercan.
En eones pasados, los illithid controlaron imperios que se extendían por los planos. Subyugaron y, en consecuencia, deformaron a razas enteras de esclavos humanoides, incluidos los githyanki y githzerai, los grimlocks y los kuo-toa. Unidos por una conciencia colectiva, los illithid traman conspiraciones de tan largo alcance y maldad como sus mentes insondables pueden concebir.
Desde la caída de sus imperios, los colectivos illithid del Plano Material han residido en las profundidades de la Infraoscuridad."


Pero bueno, chicas y tentaculos nunca han sido una mala combinacion :V, y esta vez no es la excepción XD


GALERÍA






2 comentarios:

  1. Llámenme loco, pero esta Mamono sería perfecta para tratamiento psicológico y criminal

    ResponderEliminar
  2. Uff que horrible experiencia, me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD