jueves, 17 de noviembre de 2016

ECM - Espectro

Inserte chiste sobre el fantasma de las
 navidades sexis :P

Bueno chicos que seguimos con las fichas, les soy honesto, no sabia de que iba la ficha cuando la vi, pensé que seria algun hada o elemental, pero resulta que es la version mejorada del fantasma común :P

Si la recuerdan ¿cierto?

Y bueno, aunque la traducción no fue tan problematica, lo que si lo fué fue ponerle el nombre en español, ya que tanto Ghost como Phantom se traducen como fantasma, y como ya tenemos una ficha de fantasma.... todo esto nos lleva a una situacion similar a la del diablo-demonio de hace un tiempo, pero bueno, que me puse a buscar sinonimos y de entre los que habia el de "espectro" me gustó, y de hecho siento que si le da ese aire de "version mejorada" o almenos de "mas fuerte" que se supone que es, claro está que el atuendo que tiene la niña hace referencia al fantasma de la opera, pero bueno, ya no podemos hacer nada con eso ¿cierto?


Supongo que queda bien para despedir al halloween y darle la bienvenida al invierno y demás :T


2 comentarios:

  1. Solo imaginen las posibilidades,me pregunto si lo que me imagino estara prohibido en mi país XD

    ResponderEliminar
  2. ¿resuviras todas las Fichas que tenias en photobucket a DA?todas las anteriores ahora están en una resolución que es casi ilegible

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD