sábado, 26 de noviembre de 2016

ECM - Reina de Hielo

Y bueno, otra semana otra ficha, esta vez coincidiendo una vez mas con el tema de invierno por fin podemos conocer a las gobernantes de las regiones nevadas de este cachondo mundo de chicas monstruo, las reinas de hielo, que a diferencia de las que conosco no gustan de secuestrar niños pequeños

aawww, buena oportunidad para 
straight shotacon desperdiciada D:;

Llamenme viejo pero fue la primera que me vino a la mente al oir el nombre

Estoy seguro que ustedes pensaron 
en el modelo mas actual y reciente ¿cierto? :P

Como sea, que esta ficha trae trivia :D

"La reina de las nieves (Snedronningen) es un cuento escrito en danés por Hans Christian Andersen. Fue publicado por primera vez en el año 1844, formando parte del libro Nuevos cuentos de hadas, volumen 1 (Nye Eventyr. Første Bind). Su argumento trata de la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños, Kay y Gerda, según la versión original en danés, que en las versiones en español suelen ser traducidos como Carlos y Margarita.
El cuento es considerado por estudiosos, críticos y lectores por uno de las mejores obras de Andersen, siendo a la vez uno de sus más extensos escritos.
"


Pero bueno supongo que hasta kurobine tiene sus limites en cuanto a fetiches

 *murmurando*mondrigoscensuradoressanturronesquehacenqueyanosepuedassdfsdffsdffds*murmurando*

Por cierto, no se si se están poniendo demasiado poeticos, o si es asi como hablan los chicos de ahora o si simplemente se volvieron flojos y usan google traslate (¡aunch!, mi lengua :,V), pero me parece que algunas cosas no las traducen bien del japonés al inglés, en esta ficha se notó mucho, o almenos hubo unos pedazos donde leia y me decia "tefuq?", asi que tuve que improvisar (el mas notable es al final del primer parrafo).



Ya saben, errores de dedo me avisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD