jueves, 29 de diciembre de 2016

Monster Musume OVA 1 + Lo que se viene este 2017

Y bueno chicos, esta vez no habrá ficha, mas que nada porque creo que todavia no la traducen :P, pero igual no tengo ganas :V, pero no desesperen que para compenzar traigo algo todavia mejor :D, el nuevo OVA de Monmusu, es basicamente el capitulo "13" y nos trae mas fanservice y "chichis" que en previos episodios :D; Les dejo el enlace porque no encuentro como "insertar" el video directamente :P

monster-musume-no-iru-nichijou-ova-2016-2017


Esto ya lo habia publicado ayer en la pagina de facebook, pero para, los que no me siguen ahí ¬3¬, el Ova me lo topé de casualidad al ver un video de review sobre la serie, en un costadito apareció y yo todo como



Tambien en este "episodio" podemos ver mas sobre un personaje que ha aparecido en el fondo en varias ocaciones y nos responde una duda sobre el mismo que me tenia con el pendiente :T, bueno, creo que no me queda nada mas que decir asi que...

¡FELIZ 2017!


[Editado]
Un ultimo aviso, si, SI VOY A SUBIR LAS ANTERIORES FICHAS A DEVIANTART, de hecho si revisan bien notarán que ya hay una "carpeta" para las mismas desde hace rato, ese va a ser mi proyecto para este año que viene, resubir (y si es necesario reeditar porque algunos archivos se perdieron en esos tragicos 2 incidentes con mi disco duro) las anteriores fichas, de hecho tengo pensado borrar todos los anteriores posts pre-DA y mejorar el sistema de Tags/Etiquetas (quitar nombres de los monstruos ya que son demasiados tags en la lista, pero agregar ya bien definidos los tipos, familias, locaciones, colecciones, etc.), asi que no se espanten si ven.. o mejor dicho no ven varias de las fichas :T

4 comentarios:

  1. Ey me guata la nueva lista es mas comodo. Crasias por el esfuerso y que pases un buenas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda y es de la enciclopedia. Hay una, digamos, versión 2.0 de la enciclopedia. Vas a traducirla también?
    https://hitomi.la/galleries/1016670.html
    Aquí está el link para que lo veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea una version 2.0, por lo que veo es solo una versión koreana de la misma, simplemente le cambiaron el formato de la presentación (lo mismo que yo hago con mis versiones en español) :T

      Eliminar
  3. De hecho eso es el segundo volumen es un libro canon de kenkou cruz y vienen nuevas fichas y mas información en el

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD