jueves, 12 de enero de 2017

ECM - Dorome

Y bueno chicos, que la primera ficha del año :P, no tan temprano como me hubiera gustado pero es que igual ando algo ocupado. Pero que eso sea lo de menos, vamos a seguir con el maraton de Chicas Monstruo y esperemos que este año esté lleno de mas cachonderia que los anteriores.


Les soy honesto, no conseguí mucha info sobre este monstruo o de donde se derive, lo mas que encontré es un par de pelis en donde se medio da a entender que el "dorome" es como una especie de espiritu o monstruo de las montañas, de ahi no sé mas.


Pero bueno, una sorpresa para mi el descubrir que esta CM esta clasificada como un elemental pero no como un limo, yo pensé que seria una nueva especie de limo de alto rango, tal vez una divinidad limo o algo asi, almenos una "mutación" tal vez si sea, con eso de que deriva de otro monstruo, no se, ustedes decidan ;:T






4 comentarios:

  1. *w* GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN! (espero la automaton ¬w¬) Pregunta sobre la energía demoníaca! ¿es como si fuera el "KI" o "cosmo" de la demon lord? no me queda muy claro xD

    ResponderEliminar
  2. grasias me encata la mirada que tiene es muy "adrable"
    por sierto las otrs elementales se an actualisado creo , por si te interesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy nuevo, gran blog, tendras acaso un link para descargar todas las paginas :3 ??

    ResponderEliminar
  4. el link para el pack está en uno de los post, chequen bien, no es tan dificil, ya que ya no hay tantos como antes por la renovación ;P

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD