martes, 18 de abril de 2017

ECM - Abeja Mielera

Y bueno, que como veo que kurobine no avanza con las actualizaciones d elas fichas viejas, creo que es seguro seguir publicandolas (...y al dia siguiente kurobine publica la nueva ficha de la abeja >:V), de momento decidí no incluir el nuevo diseño mas que nada porque la unica imagen disponible no está en la resolución mas optima, y con los tamaños que manejo seria demasiado obvio las pixelaciones de la imagen, ahora si que tendremos que esperar a que hagan oficial el nuevo diseño o que lo saquen en mejor resolucion (¿podrian checar eso por mi? :P)


Como sea que por lo menos ya no deberiamos tener semana sin ficha, aunque sea una viejita :P


"Los antófilos (Anthophila, gr. ‘que aman las flores’), conocidos comúnmente como abejas,al igual que las hormigas, evolucionaron a partir de avispas.
Hay muchas más especies que aún no han sido descritas. Se las encuentra en todos los continentes, excepto en la Antártida. Están en todos los hábitats donde hay plantas con flores (magnoliofitas o angiospermas). Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero fundamentalmente como alimento para las larvas y el segundo como material energético. La especie mejor conocida por todos es la abeja doméstica (Apis mellifera), a veces simplemente llamada “abeja”; esta especie es un insecto social que vive en enjambres formados por tres clases de individuos: reina, obreras y zánganos
"

Por cierto, el sistema de defensa de las abejas esta basado en uno de la vida real, las abejas se agrupan sobre el enemigo (avispones) y lo "cocinan" usando su propio calor corporal o algo asi.



Un anuncio
A partir de esta ficha dejaré de poner el "(renovada)" en los titulos de las publicaciones de fichas, ahora, si quieren ver las nuevas versiones de las viejas fichas solo tendrán que buscar el tag/etiqueta "Enciclopedia Vol 1" o "... Vol 2" si solo quieren ver las fichas mas recientes, aclaro tambien que esto de los "volumenes" es solo una mecanica personal, no tiene nada que ver con kurobine, ya que de hecho al estar investigando un poco me tope con que al parecer se mencionan que las nuevas fichas que estan saliendo ya forman parte de una nueva ECM que está siendo escrita por una mujer (esto segun el canon de la historia que maneja kurobine), no estoy muy seguro de esta información y me gustaria que me la confirmaran si alguno sabe mas al respecto, como sea que tambien al estar cambiando tags encontré la primera publicacion con el pack de fichas viejas, no se me habia olvidado despues de todo (y por eso retiro mis disculpas >:V), como sea, que para los despistados que me siguen preguntando por las fichas viejas, pueden usar el tag de "Vol 1" para buscar este post con el link al archivo >:T



8 comentarios:

  1. Que paso con la chica cucaracha (no me acuerdo el nombre en ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la publiqué, con nuevo arte y todo, checa en post anteriores

      Eliminar
  2. De donde sacas la informasion. Por sierto ay un error en el parrafo 6 renglon 4 escriviste bebean ademas de beban. Grasias por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la fe de erratas; son fichas que se publican en gelbooru y similares, la web oficial es la pagina que pongo en el pie de pagina de las fichas (sankaku~) pero está en japones asi que no se si quieras ver ahi, tambien hay una wiki de las mismas, creo que es la mas facil para enterarte de todo, es facil de encontrar en google, solo busca "monster girl wiki" o algo similar y de seguro la encuentras :P

      Eliminar
  3. hola cada cuanto sacan los packs con todas las imagenes traducidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese pack fue solo porque me mudé de servidor para hospedar las imagenes, antes estaba en photobucket pero habia demasiados fallos, supongo que cuando juntemos otras 100 fichas nuevas las pondré en un "Pack Vol II" o algo asi, pero de momento no hay planes para packs en lo pronto ;:T

      Eliminar
    2. ok gracias, estare atento a tus publicaciones y esperare el segundo pack

      Eliminar
  4. Alguien me lo puede pasar soy nuevo. :v

    ResponderEliminar

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD