miércoles, 24 de marzo de 2021

ECM - Rana Mucosa

 

Y bueno shavos, una disculpa de nuevo por no traer ficha la semana pasada, un poco de pereza combinada con los vestigios de mi recuperación (todavia no recupero mi fuerza al 100%, y ando algo bajo de energia, creo que es por la dieta que me pusieron para bajar mi azucar ;:T), en fin, esta semana toca waifu resbaloza yeah! XD. Dato curioso, la traducción literal sería sapo mucoso, pero dadas las caracteristicas de la chica monstruo, estas encajan mas en las ranas (y rana suena mas femenino ¿a que no?), aunque decidí mantener la denominación de sapo por posibles fichas futuras (si no, se corregirá en su momento... si me acuerdo :V)

"Rana es un género de anfibios anuros de la familia Ranidae, que habita en Eurasia templada hasta Indochina .​ Las especies de este género se caracterizan por sus cinturas delgadas y la piel rugosa, muchas poseen finas estrías que recorren la espalda aunque sin las verrugas típicas de los sapos. Son excelentes saltadoras debido a sus largas y delgadas patas traseras. La membrana interdigital típica de sus pies posteriores les permite una natación fácil. Suelen ser de color verde o marrón con manchas negras y amarillentas por el dorso y más pálidas por el vientre.


Pero bueno, nuestra chica monstruo da menos asquito (sobre todo si estás en "esas" cosas :V)


GALERÍA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD