jueves, 29 de octubre de 2020

ECM - Doncellas Caidas: Eva Mistiv

Un resumen rápido de esta ficha,
el que avisa no es traidor :P

Wolas wolas chicos, antes que nada una disculpa por el retraso en la publicación de ésta ficha, y es que me hiciceron un Wombo Combo entre el huracán Zeta y una indigestión, o lo que haya sido, solo diré que me pasé todo el huracán encerrado en el baño y no porque fuera el lugar mas seguro de la casa (que tecnicamente lo es) :V


Aaaanyway :V, que hasta la mañana de hoy me repuse (después de una buena vomitada nocturna :P) y pues ya en la mañana estuve haciendo algunos mandados y demás y hasta ahora ya tuve tiempo de ponerme a terminar la ficha (que la habia traducido pero no editado), en fin, que pelillos a la mar y vamos a disfrutar de esta historia de bromance y yaoi (fanservice para las fujoshis que también merecen amor XD)


Entonces, pasemos a la historia de Eva


Ya lo habia mencionado entes en la pagina de Facebook, pero en esta ficha tuve que mover y cambiar algunos textos, mas que nada porque sentía que tenía el "sindrome de google translate", donde algunas de las frases estaban traducidas literalmente y fuera de contexto, almenos esa fué mi impresión, mi conocimiento del idioma inglés tiene un límite, si alguien ve que que no es así y me quiere pasar la interpretación correcta no me molesto y con gusto actualizo esta ficha :D

Aparte, en la traducción en inglés estaba la duda si el apellido es Mistiv o Mystiv, ya que el nombre del personaje ponen que es Eva Mistiv, pero luego mencionan que pertenece a la casa de Mytiv, yo por si acaso me quedé con la primera opción pero me gustaría que alguien me confirmara si esa es la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten, ya he desbloqueado esta parte, comenten XD